lunes, 25 de septiembre de 2017

Verano: sol, vacaciones, fiestas, alegría y mucho más.



Hace menos de una semana que empezó el otoño y ya casi un mes desde que se acabaron las vacaciones. Así que toca, como cada año, hacer balance de un verano genial, un verano más que hemos disfrutado en la costa, pero del adobe. Aquí tenéis un resumen fotográfico de lo bien que lo hemos pasado este verano 2017 en nuestro querido Carbajal de Fuentes.

Los veranos suelen empezar tranquilos, con el pueblo aún casi vacío y recibiendo a los primeros veraneantes que año tras año hacen que se llenen las calles no solo de gente, sino de alegría, solanas, bicicletas, alboroto... 

Y entonces llega agosto y triplicamos población (por lo menos y sin exagerar). Y juntos llenamos la terraza del bar por las tardes con charlas, pipas y cervezas. O nos vamos a refrescar a las piscinas de Villaquejida o al Lago de Sanabria o la Fuente de Retuerta, que somos de secano y con un manantial de agua fresca nos apañamos.

Mañanas tranquilas porque estamos de vacaciones, de hora del vino y a veces de resaca.
Tardes de biblioteca, partidos de fútbol, charlas a la sombra, acordes de guitarra, partidas en el bar... Noches de cine, de lluvia de estrellas en el camino Fuentes o el camino Vecinal. 

La Parrillada volvió a ser un éxito, cenamos bien y lo pasamos mejor. Alrededor de 100 vecinos como viene siendo habitual que además después de la cena celebramos el verano a lo grande y hasta altas horas...
Lo que está claro es que no nos aburrimos y siempre encontramos alguna fiesta, desde Algadefe a Villafer pasando por Valdemora y Laguna y para finalizar el verano, despedirse y dejar buen sabor de boca hasta el año que viene, los Cristos de Valencia de don Juan.

Espero que os guste el reportaje fotográfico, muchas gracias a todos los fotográfos por todos estos bonitos momentos capturados, y feliz otoño a todos.
(Recordad que si tenéis alguna foto más se puede incluir en el resumen del verano sin ningún problema.)





















































































































































































PARRILLADA 

































No hay comentarios: