jueves, 31 de agosto de 2017

Hasta siempre Teodoro

Después de una lucha valiente contra esta enfermedad moderna que muy pocos logran vencer, Teodoro nos ha dejado esta semana.
Un gran vecino, padre y abuelo. Siempre con la sonrisa en la cara y su amabilidad.
Le encantaba venir a Carbajal con Maria Angeles y las constantes visitas durante sus largas estancias en el pueblo de  David, Cristina y Antxon y los peques de éstos.
Carbajal corria en tus venas y no va a olvidar  a su hijo, emigrado al País Vasco, pero que no perdía la oportunidad de venir en cuanto podía.
De echo, este verano estaba previsto que vinieras a vernos... pero al final no pudo ser
Maria Angeles, David, Antxon, Cristina... os enviamos un gran abrazo y un mensaje de acompañamiento. No dejeis de venir a éste, vuestro pueblo.

1 comentario:

Familia Jaular-Etxeberria dijo...

HASTA PRONTO CARBAJAL!!!
Carbajal de Fuentes, que recuerdos...
Después de esa lucha contra la enfermedad, Teodoro se ha ido, pero se ha marchado dejando un increíble legado que ni su mujer, ni sus hijos, ni sus queridos nietos van a olvidar en la vida.
Teodoro tuvo que emigrar con su familia en los años cuarenta, pero jamas olvidó sus raíces, en las que empeño días de vacaciones, energía, tesón por estar en su "pueblito" verano tras verano.
Este año no ha podido visitaros, pero su amor a su tierra, su pueblo, su gente, su belleza, su tranquilidad,... han cuajado tanto en nuestros corazones que van a ser imposible olvidarlos.
Gracias Carbajal, gracias paisanos, gracias pueblín...pronto nos veremos.
Un abrazo
Familia Jaular-Etxeberria