martes, 16 de mayo de 2017

Otro San Miguel que celebramos a lo grande.


Queridos Carbajalinos, aquí os dejo un resumen fotográfico de lo que han sido nuestras fiestas patronales de San Miguel este 2017. No todos hemos tenido la suerte de estar allí con vosotros disfrutando de uno de los fines de semana mas esperados, divertidos, entrañables, de amistad, risas, diversión, charlas, reencuentros y mucho más. Pero estoy seguro de que los que habéis sido fieles a San Miguel un mes de Mayo más, lo habréis pasado en grande. 
Un año mas San Miguel recorrió nuestras calles tanto el Sábado como el Domingo para bendecir el campo y además este vez lo hizo acompañado del pendón de nuestro pueblo como novedad ya que hacía ya varios años que ese símbolo tan nuestro no salía a ondear su tela roja y blanca.
Vermouth, partidas, teatro, hinchables y música para todas las generaciones han sido también protagonistas de estas fiestas. 
Espero que os gusten las fotografías, muchas gracias a todos los amables reporteros y nos vemos en verano queridos vecinos y amigos.












































































































(Si tenéis más fotos de las fiestas que queráis compartir en el blog con todos nosotros no dudéis en poneros en contacto conmigo)




No hay comentarios: