lunes, 2 de enero de 2017

FELIZ 2017 CARBAJALINOS.

El tiempo pasa volando. Tan rápido que ya tenemos que felicitarnos el año nuevo 2017 y desearnos lo mejor para este nuevo año que comienza. Que nuestro día a día este acompañado por una buena salud, trabajo para los que más cerca están de nosotros y quizás tranquilidad o también suerte. Cada uno que incluya en mi felicitación del año nuevo lo que mas desee (Buffet libre de aspiraciones y deseos) 
Además de felicitaros el año, quiero también mostraros un poquito de la Navidad carbajalina. Aunque en estas fechas, por el frío, nuestro pueblo no tiene gran afluencia, los poquitos que resistimos las bajas temperaturas y disfrutamos de la tranquilidad y, a veces tristemente, de la soledad, también nos divertimos. 
El Belén de la Iglesia, modestias a parte, está cada vez más bonito y mejor montado y este año disponen las figuritas, habitantes de Belén, hasta de un río natural. Y esperemos que cada año vaya a mejor ya que Rafael y un servidor seguiremos con mucha dedicación haciendo que no se pierda una de las costumbres mas bonitas de la Navidad.
Nada más por el momento. Disfrutad de lo que queda de estas fiestas, que sus Majestades los Magos de Oriente se porten bien con vosotros y nos vemos pronto por nuestro querido Carbajal.

No hay comentarios: