domingo, 1 de mayo de 2016

Preparando San Miguel, un año más y cada vez mejor.

Un año más y cada vez que vemos comenzar el mes de Mayo todos empezamos a hacer planes para poder disfrutar de las Fiestas de este, nuestro pueblo. Hoy, 1 de Mayo (aprovecho para felicitar a todas las madres) todo está preparado para San Miguel con un programa de fiestas, no muy variado, pero sí muy entretenido. No faltarán la música, los juegos infantiles, los hinchables y el ambientillo pre-veraniego (si el tiempo acompaña) que siempre se respira en el fin de semana de San Miguel. Y lo que seguro no faltará es una buena cerveza fría porque Ángela, con mucho trabajo y dedicación, se encargará de estar detrás de la barra para atendernos lo mejor posible durante todo el finde. Queridos Carbajalinos... ¡¡Qué empiece la cuenta atrás para San Miguel 2016!!
Cartel-Programa San Miguel 2016
También aprovecho para comunicar que ya está abierto el plazo para apuntarse a la comida tradicional de San Isidro. Podéis apuntaros en el bar durante las fiestas o bien contactar con Rubén González (987753818) antes del día 10 de Mayo.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Mi segundo San Miguel que me pierdo :(
Os deseo una fiesta increíble, que lo disfrutéis a tope y que el tiempo acompañe.
Un besazo a todos y... Que viva Carbajal!!!!

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pasarlo bien chic@s...!!!
Disfrutar a tope (en parte también por nosotros, que no podremos estar por alli). Viva Carbajal! Besos. Antxon Jaular y familia.