domingo, 10 de enero de 2016

Novedades tras las Navidades

Muy buenas a todos los que visitáis este blog. Desde hace muy poquito tiempo Cristina me ofreció  publicar en la página de nuestro pueblo con el fin de tener nuestro blog más actualizado y poder poneros al día de eventos, fiestas, actividades, acontecimientos, imágenes…
Así que aquí estoy escribiendo mi primera entrada, con el deseo de que mis aportaciones sean lo más amenas y enriquecedoras posibles.  Vuestro nuevo reportero, Mario Díaz-Caneja Fdez. ;D


Para comenzar quiero poneros al corriente de una nueva actividad que estamos promoviendo desde la Biblioteca para decorar nuestro lugar de entretenimiento, lectura, cine...
Se trata de la que ambiciosamente he llamado “Gran Colección del Marca-Páginas”. Puedes colaborar en la iniciativa aportando todos esos marca-páginas que quedan olvidados entre las más entrañables historias que recogen los libros en nuestras casas;  no importa el color, la forma ni el tamaño e incluso puedes aportar tus propias creaciones… ¡¡Puede que algún día salgamos en el libro Guinness de los Records!!






Y por supuesto os animo a todos aquellos que aún  no tenéis carnet de la biblioteca a conseguir uno por el simbólico precio de 1€ ¡¡para toda la vida!!
(Dicen que el nivel de cultura de un pueblo es inversamente proporcional a la capa de polvo acumulada sobre los libros de su biblioteca)




4 comentarios:

Marimar dijo...

Aunque no soy de Carbajal, si descendiente, me alegra tu incorporación. Siempre he seguido este blog y el de Fuentes porque los siento como míos. Suerte en tu nueva andadura.
Por cierto he echado de menos tu belén en Leonsurdigital.

Un saludo, Marimar Chamorro

Mario Díaz-Caneja Fernández dijo...

Muchas Gracias Marimar, al parecer no publican todas las fotos que se envían porque si que he participado con dos imágenes en el sorteo de la Navidad.
un saludo

JonySDP dijo...

Hola buenas, somos una pareja que esta visitando los pueblos de León, esta tarde hemos visitado el vuestro, echad un vistazo a nuestro blog y si os parece enlazamos ambos blog. saludos.
http:pueblosleon.wordpress.com

JonySDP dijo...

http://pueblosleon.wordpress.com