sábado, 13 de julio de 2013

Un mail... dirigido a un pueblo: el nuestro

Hola a todos!
Qué tal llevais el verano?
Esta noche, nos ha llegado un mail de Jorge Presa para todo nuestro pueblo. Os lo dejo copiado aquí.
Quien quiera ponerse en contacto con él, que me pida el mail.

"Hola, me llamo Jorge Presa, soy Argentino, vivo en Buenos Aires, Republica Argentina y soy nacionalizado Español, ya que soy ñieto de Nemesio Presa de La Fuente nacido en Carbajal de Fuentes.
 Pude viajar a España y conocer a mi primos en Ponferrada, en el año 2010 y 2011 y me llevaron a conocer el pueblo de mi abuelo “Carbajal de Fuentes” he sentido una gran emosión y alegria y a la vez y queria compartir con ustedes esta pequeña pero tan sentida historia de vida , me gustaria tener algun contacto con ustedes y de esa forma sentir que estoy ligado de alguna manera con el pueblo y la gente del querido pueblo donde nacio mi abuelo , un abrazo y hasta pronto"

No hay comentarios: