lunes, 20 de mayo de 2013

San Miguel 2013: resumen fotográfico actualizado

Bueno... tras dos semanas, hemos recopilado las fotos de San Miguel de varias personas, quien quiera que publiquemos las suyas que me las pase o las publique en Facebook (como fotos públicas, para poderlas coger) en su perfil, o en la página de Carbajal o el grupo...
No tengo ninguna de la procesión :(, pero si de la tarde en las colchonetas y de las divertidas noches.
Dar las gracias a Enrique por poner los fuegos artificiales y su voz con una copla tan divertida, en la noche del sábado.
Hemos añadido las fotos proporcionadas por Mario de la fiesta nocturna del viernes y las dos procesiones. Muchísimas gracias Mario!!!
Espero que os gusten




















































































































































































































































































































3 comentarios:

Mario Díaz-Caneja Fdez. dijo...

yo tengo fotos de la procesion del sabado y el domingo, ¿cuando vuelves para que te las pueda pasar?¿o quieres que las ponga en facebook(esque son muchas y no hay muchas ganillas)? me gustan mucho las fotos que ya has puesto aunque se hallan hecho derrogar. un saludo Carbajal.

Unknown dijo...

Muchas gracias Mario. Voy el del 7 de junio... :)

Gema de Campo dijo...

Holiiiiis! Me encantan las fotos, aunque creo que es necesario que borres alguna si no quieres arruinar mi futuro profesional jajaja
Un saludo.
PD. Deseando las próximas:D