lunes, 9 de julio de 2012

Al fin.... ahí lo teneis, Carbajal en TVE1

Hola a todos!!!
Como ayer había mucho mvto por el pueblin por el buen tiempo, me temo que la mayoría lo perdieseis. Lo dieron en el telediario de las 21.00 horas. Aquí os dejo el enlace. Espero que os guste y, ya me diréis!!!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/te-acuerdas/teacuerdas-teleclub/1458105/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pueblo tranquilo el vuestro, me trae muy buenos recuerdos. Allí aprendi a andar en bici en varias tardes de un agosto de hace unos 15 años y un sinfin de veranos en casa de mi abuela, estaba bien, era relajante.

Yolanda dijo...

¡En el telediario nada menos!, y por una buena causa, a conservar el teleclub y lo que es más importante: el espirítu que lo impulsa.

Marimar dijo...

Desde Fuenlabrada, Madrid un saludo para todos. ¡Por fin! lo hemos visto si yo hasta me dejé grabando el telediario porque ese fin de semana estaba en Castrillo, y a esa hora estaba de vuelta en el Alsa. Parece como si toda la vida hubierais estado delante de una cámara. Pero me vais a perdonar porque mi felicitación más entusiasta es para Melquiades, qué presencia, qué saber estar, qué bien hablado, si es que se comía la cámara. Vamos todo un profesional. ¿Quién te iba a decir que ibas a acabar saliendo en el telediario eh? Ya le he dicho a mi madre que la próxima vez que te vea me firmas un autógrafo. Qué ilusión hace que nuestros pueblos, aunque no sea el mío, salga en la tele nacional.
Me despido deseándoos, a todos paséis un buen verano y por supuesto que haya una buena cosecha.
Os doy algún dato para que sepáis quién escribe. Soy Marimar hija de Juliana e Ilidio de Castrillo y hermana de Simo que a estos sí que los conocéis. Bueno alguno a mí también.
Por último decir a quién hace el blog que soy seguidora habitual al igual que mi hermana Isabel, nos ayuda a estar en contacto con nuestra gente desde la distancia. Te felicito.