sábado, 28 de abril de 2012

Buenas nuevas :-)

Hola a todos!!!!
Esta semana ha sido una gran y bonita semana para nuestro pueblo.
A una semana de las fiestas, tenemos un montón de noticias nuevas:
Hugo ya ha nacido. Nuestras felicitaciones a los nuevos papis(Ángel Luis y Saray) por tener un niño tan bonito y tan sano.
Matilde ha vuelto para casa renovada completamente de su accidente sufrido en Agosto.
Y por último, la casa rural ha sido abierta oficialmente. Tenéis más datos en TopRural
No podía haber sido una semana mejor XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegramos por todas las buenas noticias que se van poniendo en el Blog, pero también ha vuelto hace ya como un mes, otra persona que fue un milagro, según su cirujano, que saliera de una operación a corazón abierto, después de 4 bypass.
También es una vecina más de Carbajal.

Unknown dijo...

Tras hablar con María(que creo que es la persona a la que te refieres, pues no sabía toda su historia médica) y pedirla perdón por no haberlo publicado, decir que María llegó el día 15 de Abril de nuevo a Carbajal y no muy bien, aunque ella, con el humor de siempre, intenta hacer ver que puede con todo. Me alegro de que sea así y siga con ese ánimo

Anónimo dijo...

Lo único que le comento, es que si se hace un blog para hablar de Carbajal de Fuentes y sus habitantes, se haga de todos sin distinción.

Ha habido nacimientos, defunciones, y demás, incluso de personas que no son habitantes del pueblo y de todos se ha hablado.

El blog me parece una idea magnífica, pero tratemos a todos por igual.

Unknown dijo...

Mi intención es esa, es más, si alguien ve fallos, para eso está abierto para que todo el que quiera pueda escribir en él, y no sólo comentarios... sino también entradas. Yo no trato a nadie de una forma distinta y si piensa eso, la verdad, no me conoce para nada... Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno aquí las cosas se están enredando y las cosas no son así. No hace falta ponerse de esa manera y en este blog se pone lo del pueblo y lo relacionado con el mismo, tampoco la gente se tiene que enterar de todo solo porque sea un pueblo asi que tranquilidad que no queda nada para las fiestas.