domingo, 25 de septiembre de 2016

Verano 2016, un verano de trece sobre diez.




Queridos carbajalinos, ha llegado el otoño tan solo hace tres días y es el momento de echar la vista atrás y recordar todos aquellos maravillosos momentos de los que hemos disfrutado este verano. Gracias a todos los que habéis colaborado con los documentos gráficos que completan este álbum.

Comenzábamos el verano con muchas ganas, subiendo al Facebook estas fotos y esperando ansiosamente la llegada de tantos y tantos veraneantes, amigos, familiares y vecinos que como Juanin y Julia hacen que cada uno de los veranos sean especiales.



Y poco a poco se fueron abriendo todas esas puertas y ventanas que se pasan el invierno cerradas a cal y canto. Comenzamos a ver a los niños gritar por las calles llenándolas de alegría, bicicletas y juegos. La solana de nuestros mayores comenzaba a no perder detalle de todo movimiento en el pueblo, el bar a tener más vidilla...





















































Como os decía, todos los veranos que recuerdo están cargados de historias, anécdotas y buenos momentos con vosotros, con la gente de Carbajal, con mi gente. No han sido pocos los días que hemos ido a la piscina de Villaquejida a darnos un chapuzón (como soñar es gratis, sugiero desde aquí a la señora alcaldesa que nos haga una piscinita en el pueblo para no tener que desplazarse), a Valencia de fiesta cada sábado, a Villafer como es tradición por San Roque, o a la gran Liga Interpueblos de nuestra vecina Valdemora en la que a causa de nuestras históricas sucesivas victorias, este año no hemos sido bien recibidos.







































Partidas de mus, garrafinas, chamelo, Domingos a la hora del vino repasando las historias de la noche anterior, noches de tertulia y amistad, cervezas y cervezas, comidas, cenas, una queimada, discusiones y carcajadas han sido los protagonistas en el Tele-Club este verano.











































Además de fiesta y deporte hemos tenido tiempo también para otra parte muy importante del ocio como es la cultura. No han faltado noches de cine, talleres, conciertillos de guitarra bajo las estrellas u horas de biblioteca.












Disfrutamos mayores y pequeños de los talleres de pasta de papel y escultura patrocinados por la Diputación, en los que se pudo ver que llevamos sangre de artistas en nuestras venas. Tractores, flores, dibujos animados o coches de carreras fueron las más famosas creaciones.

Resultado de imagen de taller de pasta de papel diputacion de leon
























No han sido pocos los acontecimientos importantes. Cumpleaños de tantos y tantos agostizos, la Parrillada, en la que alrededor de 120 personas nos pusimos las botas de vino, chorizo o panceta y continuamos de fiesta hasta tarde, muy tarde (aprovecho para dar las gracias, en mi nombre y el de Ángela por la acogida que nos habéis dado con el bar este verano)





ç























Otro super evento, sobre todo muy especial para ellos, su familia y nuestra parroquia, ha sido la Primera Comunión de Inés y Diego, que llenó de color y alegría el último Domingo de Agosto. Por desgracia, no los años podemos decir que un niño hace la Comunión en nuestro pueblo, así que todos disfrutamos de la celebración.¡Enhorabuena!






















Esto es todo amigos. Espero os haya gustado esta entrada, que os hayáis encontrado entre las fotos de este verano 2016 y que cuando echéis de menos el pueblo y os invada la nostalgia tengáis aquí este recuerdo. Gracias, Gracias y Gracias.

PD: ¡¡¡Ánimo que para el verano que viene solo quedan 310 días!!!


No hay comentarios: