domingo, 4 de mayo de 2014

San Miguel 2014: pequeño resumen

Hola a todos!!!!

Lo primero, daros las gracias a todos los que habéis venido a compartir con nosotros la alegría de estas fiestas.
El viernes, como siempre, la juventud de los pueblos de alrededor nos ha acompañado hasta la mañana, haciendo que tuviéramos una noche increíble, con risas, música, diversión y buen rollito.
El sábado, vuestra afluencia masiva al pueblin ha hecho que tuviéramos la procesión más multitudinaria de los últimos años.
Justo después hemos disfrutado de un vermouth en gran compañía, recordando los buenos momentos de la noche anterior.
De tarde, los juegos infantiles y el pequeño castillo hinchable han estado plagado de niños de todas las edades, mientras que en el centro cultural, nuestros adultos han disfrutado de sus partidillas y conversaciones. Esta tarde, nuestros visitantes anuales, los caballos, han sido una de las atracciones más visitadas, siendo observados por decenas de personas.
La idea de Seve de preparar un torneo de futbolin ha tenido mucho éxito. Lo que ha hecho que varias personas nos hayan dicho de preparar para la parrillada de verano (ya os daremos fecha pronto) preparemos otro, pero esta vez con premios en metálico, y de esta manera que, a la vez, podamos recaudar un dinerillo para nuestro propósito de obtener mediante diferentes actividades el 50% de la luz del Teleclub que nos corresponde.
Hablando de este tema, decir que, la idea de Ramón y Juan Carlos de hacer el sorteo de un lechazo, donado por Ramón, ha tenido mucho éxito. Hemos podido vender las 275 primeras tiras a su precio original, pero nos ha costado un poquito más con las últimas 225. Aún así, os comunico que hemos obtenido 400 euros, lo que hace que hayamos podido recuperar parte del dinero que no habíamos cubierto y tengamos un pequeño remanente para poder pagar la mitad de la factura que nos corresponde durante varios meses más. Pablo, el de Tentín, ha sido el ganador, con el número 1414, el cual fue cantado por Ester e Irene.
El campeonato de futbolín tuvo como vencedores a Seve y Tomás. Muchísimas felicidades chicos!!!!
Tuvimos a nuestra orquesta acompañándonos en este día, Trío Cristal, muy querida en nuestro pequeño pueblín
Miriam y Mario nos lanzaron los caramelos desde el escenario y, pudimos comprobar que los adultos tienen más agilidad que los niños en la recogida de caramelos, pues en el suelo tan sólo quedaron los papeles que los cubrían :)
La procesión del domingo a tenido muchos momentos inolvidables. Fuimos poquitos, lo que hizo que fuera un poco más duro llevar a San Miguel y a la Virgen por los portadores. En la bendición de los campos, los caballos, nos acompañaron al galope, dando un precioso espectáculo. Aunque... algunas personas estaban asustadillas, con miedo de que salieran para fuera :)
Al llegar a la iglesia, un fallo técnico hizo que tuviéramos un pequeño sustillo, haciéndonos a todos temer por nuestro San Miguel y nuestra Virgen en el momento de dejarlos posados.
Esta anécdota(menos mal que sólo quedó en esto), el saber quien era el ganador de la rifa de la noche anterior, las horas de llegada de los últimos de la noche y la carrera de motos de Jerez, fueron las conversaciones de nuestro último vermouth de fiesta.
Ahora, como siempre, os pido colaboración para recaudar las fotos de este San Miguel para poder publicarlas para todos a través de nuestro blog, nuestra página Fb y nuestro grupo.
Reiterar una vez más nuestro más sincero agradecimiento a todos por vuestra colaboración con nuestra causa común y...

¡¡¡Hasta pronto!!!

No hay comentarios: