miércoles, 18 de diciembre de 2013

Superamos las 20000 visitas!!!

Hola a todos!!!!
Disculpadme que tenga esto un poco abandonado, pero últimamente me falta tiempo para dedicároslo, cuando sois los que más lo mereceis.
Estos meses han sido duros para el pueblo, puesto que hemos perdido a dos personas.
Ignacio, el hijo de Rosalía y hermano de Victorino y Alberto, el marido de Humi.
Ignacio vivia en Valderas, por lo que al número de personas que viven en el pueblo no afecta... pero si al dolor que ha traido al pueblo debido a su juventud.
Alberto si vivia más de la mitad del año en el pueblo y nos ha dejado a Humi sola, pero ha tenido una vida feliz a su lado, tanto en Carbajal, como en sus andaduras por este mundo, en Gijón y Zaragoza principalmente.
Ya hemos superado las 20.000 visitas, realmente ya estamos al lado de las 21.000!!! Mi más sincero agradecimiento por vuestro apoyo en todo este tiempo y seguiremos intentando mejorar y publicar más a menudo.
Las Animas este año han tenido una asistencia multitudinaria, a pesar de no haber organizado la cena. Daros las gracias a todos por vuestra asistencia y por querer a este pequeño pueblo por encima de todo.
Llegan las vacaciones, la Navidad, la vuelta al pueblo de muchos durante unos días, la unión de las familias... Nos veremos en Carbajal a los que vengais y, a los que no... tranquilos que nuestro pueblo no se va a mover ni va a desaparecer, y, ahí estará para todos vosotros y todos los que nos quieran visitar.
Os deseamos desde aquí unas muy felices fiestas y una gran entrada a un año que, puede ser uno de los mejores de nuestra vida.
Hasta pronto!

No hay comentarios: