lunes, 28 de mayo de 2012

Carbajal hoy en RNE1

Buenos días a todos:
Hoy, gracias a nuestra aparición en La Crónica(Raquel, me alegro que tu trabajo sea tan seguido a nivel nacional), me han llamado de RNE para decirme que hoy a las 15.40 saldremos en directo en la radio
Saludos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que salgamos en la prensa y los medios de comunicacion, es un manera de publicitarnos y de atraer personas al pueblin.A mi me parece Cris,que todo lo que se está consiguiendo en el pueblo es gracias a ti y a la colaboracion de los vecinos,animo tu trabajo y al resto del pueblo a colaborar.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario. Es un honor poder hacer por mi pueblo lo que siempre he querido, que sea un pueblo mejor y más conocido, que sea deseable venir en vacaciones y a vivir y, para ello, tengo la grandísima suerte de contar con un equipo de colaboradores bestial: mis niños(en especial Mario, que es el que más libros me ha conseguido), R. Meléndez(nuestra periodista de La Crónica), mi familia por el apoyo y todos los vecinos y visitantes del pueblo, que siempre aportáis vuestro granito de arena.