lunes, 22 de agosto de 2011

Un agosto diferente...

Buenos días a todos... Es impresionante cómo este verano ha cambiado el pueblo ha mucho mejor. Hemos tenido un verano de convivencia entre todos mayores y pequeños todo el día en la calle, hablando, jugando y saliendo.
Días de terracita en el bar hasta las 2 y tres de la mañana, vermouths interminables, partiditas de cartas de tarde y de noche. Unirnos todos e ir a las fiestas de los pueblos de alrededor...
Sólo dos cosas malas han pasado hasta el momento: la fractura de Luis en el brazo en el partido de las fiestas de Valdemora(que ya verás como todo te va bien en la operación, campeón) con su consiguiente vuelta a Madrid y la fractura de tibia y peroné de Matilde(que se nos va a recuperar rápido, que ella puede con todo)
Lo mejor de todo ha sido la impresionante parrillada que se hizo en el pueblo con 80 comensales y su posterior fiesta en la que llegamos a superar las 100 personas... hasta las 12 de la mañana, pero que conste que hasta esa hora sólo aguantamos Pili, Carlos, Jaime, Angela y yo... El próximo año ya veréis como superamos los 100 comensales y a ver cuantos aguantais...
Por cierto, Angela no se fue a la cama hasta ayer a las 2... eso si que es un récord, sobre todo porque el bar estuvo atendido por ella todo el día... tiene un aguante la chica.
De parte de la organización de la parrillada dar las gracias a todos por vuestra colaboración y por estar con nosotros. Esperemos poder repetir unos cuantos años más.
Que la fiesta continúe!!!

No hay comentarios: