viernes, 5 de diciembre de 2008

Animas 2008

Buenas a todos y perdón por el retraso, pero últimamente sólo estoy en casa para dormir.
Como sabreis, hace poquito(los 21 y 22) se celebraron las fiestas de las Ánimas, que, a pesar de no haber baile, son más concurridas que las de San Miguel.
Este año fue muy peculiar, pues el día 21, aparte de la fiesta, se inaguró la iglesia y la carretera(que esperemos que cuando la terminen quede mejor, porque para el poco tiempo que tiene y pedazo boquetes que se forman cuando llueve, y cuando no, vaya bachecitos).
Para ésto vino Silván y varias personalidades de la Junta de Castilla y León, Diputación, el Vicario en representación del Obispo y alcaldes de diversas localidades de nuestro alrededor.
El acto fue breve, intenso y ameno, y tras él se ofrecieron unos pinchos a todos los asistentes en el Tele-Club, de los cuales sobraron una burrada, pero que al día siguiente entre todos se terminaron.
El sábado fiesta de Ánimas, rezos, reparto de castañas y nuevos miembros.
Aún no tengo las fotos, pero no os preocupeis que en breve las publicaremos.
Mientras, quien quiera saber algo más de la noticia, puede ir a la Hemeroteca del Diario de León o de La Crónica al periódico del día 22 de Noviembre y allí encontrareis algún dato más.
Daros las gracias a todos. Es mi deber informaros que gracias a todos vosotros mi blog ya tiene más de 1.300 visitas, siendo más de 100 sólo en este més.
Hasta pronto!!!
P.D.: Por si no me diera tiempo a escribir antes de fin de año, desearos a todos unas muy felices fiestas y una próspera entrada de año(que yo también la necesito, jejeje).

No hay comentarios: