domingo, 25 de noviembre de 2007

ANIMAS 2007

Este fin de semana se celebró la fiesta de las Ánimas en Carbajal.
Ha ocurrido un poco de todo.
Para empezar, desde que el cura dejó de ser profesor, nos está realizando la misa más amena, compartiendo con nosotros un semi-diálogo en el sermón, que se agradece, pues lo hace menos aburrido y hace que la gente esté más atenta.
Deciros que me parece vergonzoso lo que ocurrió el viernes, pues mientras estábamos en la celebración llegó Elías y la gente se puso a hablar mientras el cura hacía su parte. Creo que eso se podía haber hecho después, pues ha habido tiempo suficiente. Por cierto, me han comentado que Elías va a dar esta semana una charla en el Instituto sobre su labor en Afganistán y en el ejército y que, en la clase que la va a dar, tienen la hoja del periódico en la que apareció.
El sábado fue divertido y me alegra ver que cada año somos más los que nos unimos a esta celebración, con lo que se demuestra que vamos creciendo y estamos cada vez más unidos.
Deciros que en diciembre, a mediados, publicaré las fotos de las ánimas que tengo, la pena que sólo me han pasado dos, por eso voy a esperar, a ver si alguien me pasa alguna más(petiteyankie@gmail.com).
Suerte con la charla, Elías y paciencia que no es una de las mejores clases.

No hay comentarios: